5/12/10

¿Quieres participar, en el trámite de audiencia para el nuevo Reglamento de Armas?

El Ministerio del Interior ha puesto a exposición pública el borrador del nuevo Reglamento de Armas, que se pretende aprobar por el Gobierno Estatal. Aquí está el borrador del nuevo Reglamento de Armas (143 hojas) en fase de audiencia y participación, ENLACES (pincha sobre dichos enlaces):

La UNAC y sus Asociaciones Autonómicas quieren que los cazadores sean sabedores de lo que les puede afectar, por ello les indican que si algún cazador quiere presentar consideraciones o sugerencias a dicho borrador de  proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas, lo puede hacer a través del correo electrónico: unacaza@gmail.com, o a través de tu Asociación Autonómica integrada en UNAC. La UNAC las estudiará y valorara, y si tras su estudio considera que son viables las incorporará al pliego que está preparando, para presentarlo en el Ministerio del Interior. El plazo máximo para remitir las sugerencias a la UNAC, por parte de los cazadores, finaliza el 20 de diciembre de 2010.

¿Como redactar y remitir las sugerencias o alegaciones a la UNAC? 

Ejemplo: 
Poner en un documento word lo siguiente:
 1. Consideración  
Donde dice (Texto del artículo... párrafo... etc. del borrador)
Debería decir (Poner el mismo texto del artículo... párrafo... etc. del borrador, PERO CON LAS MODIFICACIONES QUE SE PROPONEN)
Justificación a la consideración (Escribir el motivo por el cual se debería cambiar y, si se sabe, poner en base a la legislación, o incluso poner comparaciones, o ejemplos)
 2. Consideración  (tantas como se hagan)

Todas las que se reciban, se refundirán y se presentarán en un solo documento, por parte de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC).