12/3/13

La Xunta si que publicó en su día el informe de alegaciones a la Ley de Montes de Galicia ...

... entonces ....  ¿cual es el oscuro motivo por el que no se hace lo mismo con las alegaciones al Anterproyecto de la nueva Ley de Caza? 

¿A caso hay algo que se esté ocultando a los cazadores? 


¿Tan grave es lo que ha sucedido en el proceso de información pública como para que no se haga con la Ley de Caza lo mismo que se hizo con la Ley de Montes de Galicia?

Esto se publicó en el D.O.G. Nº 224 de 23 de noviembre de 2011... y que cada uno saque sus propias conclusiones:


CONSELLERÍA DEL MEDIO RURAL

ANUNCIO de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural, por el que se da publicidad al informe final en que se da respuesta a las alegaciones presentadas al borrador del anteproyecto de la Ley de montes de Galicia.


De conformidad con el artículo 16.1.a) de la Ley 27/2006, de 18 de junio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, y con el párrafo segundo del artículo 42.3 de la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, se publicó, el día 17 de junio de 2011 en el Diario Oficial de Galicia, un anuncio de 10 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural, por el que se acuerda someter a información pública el borrador del anteproyecto de la Ley de montes de Galicia, para presentar las alegaciones que se considerasen pertinentes.

De acuerdo con la normativa vigente, las proposiciones, sugerencias o recomendaciones recibidas son tenidas en cuenta por el órgano encargado de la redacción del texto del proyecto, que podrá asumirlas o rechazarlas a través de un informe final en el cual recibirán una respuesta razonada, informe que en caso de materias relacionadas con el medio ambiente a las que se refieren los artículos 17 y 18 de la Ley 27/2006, de 18 de junio, debe ser oportunamente publicado.

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones al borrador del anteproyecto de la Ley de montes de Galicia, y de conformidad con el artículo 16.1.d) de la Ley 27/2006, de 18 de junio,

ACUERDO:

Dar publicidad al informe final en el que se da respuesta a las alegaciones presentadas al borrador del anteproyecto de la Ley de montes de Galicia.

Dicho informe final podrá consultarse en la página web de la Consellería del Medio Rural: http://mediorural.xunta.es/nc/transparencia/elaboracion_de_disposicions_proxectos_e_actos_administrativos/
Santiago de Compostela, 11 de noviembre de 2011.
Jorge Atán Castro
Secretario general técnico de la Consellería del Medio Rural

VER EL D.O.G. Nº 224 de 23 de noviembre de 2011: PINCHAR AQUÍ