14/3/12

III Congreso Ibérico del Lobo que se celebrará en Lugo (Galicia, España) los días 24 y 25 de noviembre de 2012.

La Asociación Galega de Custodia do Territorio (www.custodiadoterritorio.org) está organizando el III Congreso Ibérico del Lobo (realizado anteriormente en los años 1997 y 2005). Los temas principales del congreso serán la ecología, gestión, administración y conservación de las poblaciones de lobo ibérico (Canis lupus signatus).

Investigadores, técnicos y personal de las administraciones, representantes de entidades gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro, y cualquier persona interesada en la ecología y la conservación de este carismático carnívoro están invitados a participar y aportar ideas, opiniones y nuevas investigaciones.

BLOQUES DEL CONGRESO
1. Ecología y Biología
2. Gestión y Conservación
3. Lobo y Hombre


SOLICITUD DE PONENCIAS
Quedamos a la espera de recepción de ponencias, tanto orales como en formato panel, que pueden ser presentadas en inglés, español o portugués. El resumen debe ser enviado antes del 31 de julio de 2012 al responsable del comité organizador inscribiéndose (sección Enviar inscripción) en la página web del congreso (www.IIICongresoLobo.org) y adjuntando el resumen en la sección Enviar ponencia.

En caso de duda, revise las secciones Inscripción y Comunicaciones o póngase en contacto con el comité organizador.

Más información, programa preliminar e información de registro disponible en la página web del Congreso: www.IIICongresoLobo.org.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en: IIIcongresolobo@gmail.com.