18/9/14

El Gobierno busca a un exdelegado de la Xunta por una escopeta extraviada

La Subdelegación del Gobierno no consigue encontrar a Agustín Prado Verdeal para notificarle una sanción. Quien fuera delegado en Ourense de la Consellería de Medio Ambiente en la última etapa de Manuel Fraga como presidente de la Xunta no estaba en casa cuando le llevaron la notificación a su último domicilio conocido y el Gobierno ha optado por publicar su nombre en el Boletín Oficial de la Provincia.


De este modo, ayer el BOP publicaba un anuncio en el que la Subdelegación da cuenta del resultado de un procedimiento sancionador contra Prado Verdeal por una infracción de la «Lei orgánica 1/1992, do 21 de febreiro, sobre protección da seguridade cidadá». Aunque no aparece especificado en la publicación aparecida ayer en el boletín, La Voz ha podido saber que tiene que ver con una escopeta extraviada. Agustín Prado llegó a presentar recurso de alzada contra la sanción, pero este ha sido rechazado y esa resolución no ha podido serle notificada.

No es la primera vez que le pasa. En julio el Concello de Barbadás no logró localizarle para entregarle una multa de tráfico.

FUENTE: LA VOZ DE GALICIA