10/5/11

El Tecor de Bertaña de Borraxeiros celebra el día 28 su séptima Festa da Caza

El Tecor de Bertaña de Borraxeiros, en Agolada, organiza la que será su séptima Festa da Caza que tendrá lugar el día 28. La celebración arranca con una cena de confraternidad que se celebrara en O Quinteiro, en la parroquia de Borraxeiros, a partir de las 21.30 horas. El menú incluye pulpo, jabalí, postres y café y el precio será de veinte euros por persona. La organización colocará una carpa acondicionada y después de la cena se celebrará un baile amenizado por un dúo musical.

Los interesados en asistir deberán retirar las invitaciones antes del próximo día 25. Estas pueden adquirirse en el Bar Cabanelas de Quinteiro, en Casa de Astrar en Guillerma y en el Almacén de Berredo. 


Esta no será la única fiesta que se celebra estos días en el municipio de Agolada.

Festa de Val

El día 16 se celebra la sexta edición de la Festa da Xuventude de Val que contará con las actuaciones de las orquestas París de Noia, Olympus y América. Los asistentes podrán degustar pulpo, churrasco y empanada y la fiesta se desarrollará bajo una carpa acondicionada. La organización pone a disposición dos líneas de autobuses. Una de ellas parte de Rodeiro con parada en el pub Bruxas, en Lalín, a la altura del Haley, en Silleda junto al Bar Toxa y en la Plaza do Concello de Cruces para llegar a Val. La segunda parte de Melide pasando por Palas, Monterroso y Antas. Las salidas son as 23 y a las 00 horas y el regreso a las 5 y a las 6.30 horas.